00:00
22:08
Como estaba previsto se dilata, otra vez, la construcción del Metro de Bogotá. El Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá no logran ponerse de acuerdo. Instalarán dos mesas de revisión jurídica y financiera.
Antonio Garcia, Comandante del ELN insiste en que un posible Cese del fuego solo será con el gobierno, las fuerzas armadas y la policía.
Alejandro Gaviria le envía una razón a Bolívar para que la entienda Santander sobre las EPS.
Y Roy Barreras, como sin querer queriendo enciende las alarmas sobre el peligro que corre la democracia si no prosperan las reformas que propone Gustavo Petro. Lo dijo en el Foro de Semana y lo leímos entre líneas.

#política #MetroDeBogotá #análisis Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-podcast-de-ricardo-galan--5714769/support.
Como estaba previsto se dilata, otra vez, la construcción del Metro de Bogotá. El Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá no logran ponerse de acuerdo. Instalarán dos mesas de revisión jurídica y financiera. Antonio Garcia, Comandante del ELN insiste en que un posible Cese del fuego solo será con el gobierno, las fuerzas armadas y la policía. Alejandro Gaviria le envía una razón a Bolívar para que la entienda Santander sobre las EPS. Y Roy Barreras, como sin querer queriendo enciende las alarmas sobre el peligro que corre la democracia si no prosperan las reformas que propone Gustavo Petro. Lo dijo en el Foro de Semana y lo leímos entre líneas. #política #MetroDeBogotá #análisis read more read less

about 1 year ago #bogotá, #congreso, #democracia, #eln, #gaviria, #metro, #narcotráfico, #noticias, #onu, #paz, #roy, #salud