00:00
30:36
Los días 13 y 14 de diciembre de 2022 se celebrará el XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, más conocido como el CNIS. El encuentro tendrá lugar en el edificio La Nave, Centro de Innovación del Ayuntamiento de Madrid.
En su duodécima edición volverá a tener como ejes centrales la innovación y los servicios públicos, así como cuestiones tan interesantes como la administración electrónica, contratación pública, transformación digital, identidad digital, tecnología, ciberseguridad, transparencia y rendición de cuentas…y un largo etcétera.
Una cita ineludible para todas las administraciones públicas y sus empresas proveedoras de innovación y servicios.
En el quinto episodio de este podcast hablamos sobre la nueva edición con Miguel Ángel de Bas Sotelo, organizador de este congreso y Director de Club de Innovación y Fundador del Club de Innovadores Públicos.
Además, y como viene siendo habitual, también habrá un breve espacio para la actualidad y agenda, secciones relacionadas con la comunicación, redes sociales, marketing digital y la transparencia en las administraciones públicas.
Más información sobre la XII edición del Congreso CNIS: https://www.cnis.es
Más información sobre el invitado de esta semana: https://www.cnis.es/speakers/miguel-a-de-bas-sotelo/
Los días 13 y 14 de diciembre de 2022 se celebrará el XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, más conocido como el CNIS. El encuentro tendrá lugar en el edificio La Nave, Centro de Innovación del Ayuntamiento de Madrid. En su duodécima edición volverá a tener como ejes centrales la innovación y los servicios públicos, así como cuestiones tan interesantes como la administración electrónica, contratación pública, transformación digital, identidad digital, tecnología, ciberseguridad, transparencia y rendición de cuentas…y un largo etcétera. Una cita ineludible para todas las administraciones públicas y sus empresas proveedoras de innovación y servicios. En el quinto episodio de este podcast hablamos sobre la nueva edición con Miguel Ángel de Bas Sotelo, organizador de este congreso y Director de Club de Innovación y Fundador del Club de Innovadores Públicos. Además, y como viene siendo habitual, también habrá un breve espacio para la actualidad y agenda, secciones relacionadas con la comunicación, redes sociales, marketing digital y la transparencia en las administraciones públicas. Más información sobre la XII edición del Congreso CNIS: https://www.cnis.es/  Más información sobre el invitado de esta semana: https://www.cnis.es/speakers/miguel-a-de-bas-sotelo/ read more read less

about 1 year ago