Settings
Light Theme
Dark Theme

Marcos Yaroide estrena (Tributo) su nuevo Album musica / Entrevista Exclusiva

Marcos Yaroide estrena (Tributo) su nuevo Album musica / Entrevista Exclusiva
Nov 21, 2022 · 5m 53s

El cantante Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum, titulado Tributo, que contiene adaptaciones a temas de los grandes precursores de la música cristiana que dejaron huella en el movimiento de...

show more
El cantante Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum, titulado Tributo, que contiene adaptaciones a temas de los grandes precursores de la música cristiana que dejaron huella en el movimiento de adoración en América Latina.

El álbum incluye 10 canciones, en su mayoría baladas pop interpretadas por Yaroide, respetando la esencia de cada tema, pero integrando arreglos que aportan frescura.

Todos los temas fueron producidos musicalmente por Marcelo Núñez, salvo «Jesucristo», que estuvo a cargo de Israel Martínez.

Marcos Vidal, René González, José Luis Rodríguez, Rabito, Roberto Orellana, son algunas de las voces a las que Yaroide rinde homenaje en el presente lanzamiento. «Queremos [honrar] primero a Dios, quien dio los dones y talentos, y a cada ministro compositor, cantante, arreglista músico y productor, por dejarse usar por Dios para bendecir a tantos de nosotros a través de cada canción», manifestó el cantante dominicano.
show less
Information
Author Shispita tv
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search