00:00
22:18
Ojo con quien use TUS MEDIOS para conseguir SUS FINES.

Ésa es la definición por excelencia de lo que sucede en la MANIPULACIÓN. La persona manipuladora va a usar tu propia energía y movimientos para conseguir lo que ella quiere, sin hacer mucho esfuerzo.
Es muy perspicaz y sutil a veces, por ello en este episodio me explayo un poquito más de lo habitual para contarte 24 SEÑALES que pueden ayudar a detectar si estás en esa especie de 'tela de araña' de la que no podés salir.

Ó si ya lograste salir de allí, sacar los aprendizajes y enseñanzas necesarias para no repetir PATRONES de vinculación tóxicas que atentan contra tu salud mental, emocional, física y hasta energética.

Te abro mi historia para que sientas que estamos del mismo lado. Visibilizar TU SENTIR y la propia percepción de tus vivencias es lo que te devolverá el PODER de hacer con tu vida lo que quieras, y ELEGIR quiénes merecen tener un lugar en ella.

HABLÁ. Decí. Contá lo que estés viviendo. NO TE ENCIERRES EN TU DOLOR. Porque ése es el peor de los hostigamientos.


Suscribite al NEWSLETTER para recibir gratuitamente el mail semanal
Seguimos conversando por IG
Y también por TELEGRAM
Y por supuesto, si querés, tomamos un CAFECITO ;)
Ojo con quien use TUS MEDIOS para conseguir SUS FINES. Ésa es la definición por excelencia de lo que sucede en la MANIPULACIÓN. La persona manipuladora va a usar tu propia energía y movimientos para conseguir lo que ella quiere, sin hacer mucho esfuerzo. Es muy perspicaz y sutil a veces, por ello en este episodio me explayo un poquito más de lo habitual para contarte 24 SEÑALES que pueden ayudar a detectar si estás en esa especie de 'tela de araña' de la que no podés salir. Ó si ya lograste salir de allí, sacar los aprendizajes y enseñanzas necesarias para no repetir PATRONES de vinculación tóxicas que atentan contra tu salud mental, emocional, física y hasta energética. Te abro mi historia para que sientas que estamos del mismo lado. Visibilizar TU SENTIR y la propia percepción de tus vivencias es lo que te devolverá el PODER de hacer con tu vida lo que quieras, y ELEGIR quiénes merecen tener un lugar en ella. HABLÁ. Decí. Contá lo que estés viviendo. NO TE ENCIERRES EN TU DOLOR. Porque ése es el peor de los hostigamientos. Suscribite al NEWSLETTER para recibir gratuitamente el mail semanal Seguimos conversando por IG Y también por TELEGRAM Y por supuesto, si querés, tomamos un CAFECITO ;) read more read less

about 1 year ago #amordepareja, #amorpropio, #autoconfianza, #autoconocimiento, #autoestima, #bienestaremocional, #bienestarintegral, #cambiodementalidad, #circulodeviolencia, #crecimientointerior, #desarrollopersonal, #empoderamientofemenino, #manipulacion, #manipulacionpsicologica, #mindsets, #narcisismo, #parejas, #psicologaholistica, #redflags, #relacionestoxicas