Settings
Light Theme
Dark Theme

Comunicación en Pareja | Ep. 132 | Temp. 003

Comunicación en Pareja | Ep. 132 | Temp. 003
Dec 20, 2022 · 20m 54s

La comunicación en pareja es de las cosas esenciales para llevar una relación sana, sin embargo de repente se convierte en una de las cosas más difíciles de obtener ¿Cómo...

show more
La comunicación en pareja es de las cosas esenciales para llevar una relación sana, sin embargo de repente se convierte en una de las cosas más difíciles de obtener ¿Cómo tener una buena relación con mi pareja? o mejor dicho ¿cómo tener una buena comunicación con mi pareja? y no solo hablamos de la comunicación verbal, sino también que es lo que comunicamos con el silencio, con la actitud, con lo que damos y no damos…un sin fin de cosas que nos pueden llevar incluso a la ruptura de la relación si no sabemos manejarlas.

Hoy en este episodio platicamos con nuestra invitada, la psicóloga Nora Velasco de que tan importante es la comunicación en la pareja, y en todas las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida. Quédate estos minutos y descubre si una buena comunicación hace una relación más sana y que otros beneficios de tener una buena comunicación pueden sumar a tu vida experiencias lindas.

☻No olvides compartir con quien crees que le puede ayudar, y así también me ayudas a llegar a más personas que necesitan escuchar esto.Te espero en mis redes sociales: Código 8 Radio, para saber tu opinión.

FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK TWITTER
show less
Information
Author Código 8 Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search