Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Se puede crecer sin equipo? - (Entrevista con Mila Coco)

¿Se puede crecer sin equipo? - (Entrevista con Mila Coco)
Nov 1, 2022 · 43m 41s

En el capitulo de hoy entrevistamos a Mila Coco, copywriter y empresaria que tiene muy claro que el crecimiento de su negocio no tiene porque estar atado a la contratación...

show more
En el capitulo de hoy entrevistamos a Mila Coco, copywriter y empresaria que tiene muy claro que el crecimiento de su negocio no tiene porque estar atado a la contratación o a tener equipos grandes si estos lastran tu libertad.

En esta entrevista, conocerás que es el copywriting pero lo más importante, conocerás el proceso que ha seguido Mila para estar donde está y que palancas ha utilizado para aumentar su cartera de clientes, reputación e ingresos sin tener que pasar por un proceso de contratación de mucho personal.

No todos los negocios crecen con equipo ni todos los emprendedores y empresarios quieren las mismas cosas, por eso es un placer contar en esta entrevista con Mila, una persona con la que me encanta siempre hablar y que tiene una forma de entender los negocios muy interesante.

¿Sabías que esta entrevista es fruto de una corrupción? Pero no de la que piensas... entra al episodio de hoy y sabrás de lo que hablo.
show less
Information
Author Rubén de Gracia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search