00:00
31:19
En el capítulo de hoy vamos a analizar una empresa que empezó por lo mas bajo, llegó a lo más alto y sufrió de todo pero sigue en pie como una de las marcas más icónicas. No muchas empresas pueden decir que en su historia haya traiciones familiares, engaños, falsedad documental o asesinatos, pero esto es Gucci.

En la historia de hoy entenderás que hizo bien Gucci y que hicieron mal sus gestores hasta el punto de perder prácticamente la marca por haber dejado de ser lo que siempre fueron.

Conocerás la historia de su fundación y las traiciones y problemas que tuvieron en una época en la que de cara a la galería todo parecía ir bien pues estaban en época dorada en ventas pero que internamente era un caos.

¿Sabías que hay un bolso de Gucci que tiene el nombre de una mujer famosa? Descubre quién en el podcast de hoy.
En el capítulo de hoy vamos a analizar una empresa que empezó por lo mas bajo, llegó a lo más alto y sufrió de todo pero sigue en pie como una de las marcas más icónicas. No muchas empresas pueden decir que en su historia haya traiciones familiares, engaños, falsedad documental o asesinatos, pero esto es Gucci. En la historia de hoy entenderás que hizo bien Gucci y que hicieron mal sus gestores hasta el punto de perder prácticamente la marca por haber dejado de ser lo que siempre fueron. Conocerás la historia de su fundación y las traiciones y problemas que tuvieron en una época en la que de cara a la galería todo parecía ir bien pues estaban en época dorada en ventas pero que internamente era un caos. ¿Sabías que hay un bolso de Gucci que tiene el nombre de una mujer famosa? Descubre quién en el podcast de hoy. read more read less

about 1 year ago #asesinato, #business, #dinero, #emprendedores, #emprendimiento, #empresarios, #empresas, #fashion, #gucci, #historia, #ingresos, #marketing, #moda, #negocios, #ventas