Settings
Light Theme
Dark Theme

Capítulo 83: ¡Cómo mola mi familia!

Capítulo 83: ¡Cómo mola mi familia!
May 12, 2023 · 18m 32s

Sea como sea tu familia, ¡esta semana celebramos que formas parte de la gran familia de El Podcast de Pit y Flu! Y es que… ¿Acaso hay algo más bonito...

show more
Sea como sea tu familia, ¡esta semana celebramos que formas parte de la gran familia de El Podcast de Pit y Flu! Y es que… ¿Acaso hay algo más bonito que la F-A-M-I-L-I-A?

Con motivo del 15 de mayo, día de San Isidro y Día de las Familias, hemos lanzado este capítulo especial para que pases un buen rato ¡en familia!

¡Dale al play y disfruta con nosotros!Si queréis participar en próximos capítulos con algún reto, chiste, mensaje, poesía, felicitación o lo que os apetezca, nos podéis mandar notas de voz a través de whatsapp al número 608 84 72 54 o por correo electrónico: podcastpitiflu@gmail.com.

La publicación del podcast es quincenal y lanzamos los capítulos los jueves para que podáis escucharlos el viernes de camino al colegio o durante el fin de semana (mientras desayunáis, hacéis manualidades…) o durante los trayectos en coche.

¡Y recordad que si os suscribís en cualquier plataforma de podcast (Spotify, Ivoox, Amazon Music, Google y Apple Podcast…) os llegarán nuestros capítulos según los vayamos publicando!

**************
Créditos: Guion, producción y locución: Alicia Puente, Víctor R. Alfaro y Belén Gordo.
Efectos y música:
show less
Information
Author Ámbito Cultural
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search