00:00
03:01
#shakira y #pique discuten por ‘Monotonía’ y la colombiana persigue al deportista en la calle.

Un #paparazzi aseguró que el #deportista del FC #barcelona le reclamó a la #colombiana por las indirectas en su nueva #cancion ; sin embargo, los perdió de vista cuando salieron de la casa.

El drama por la separación entre #shakira y #gerardpiqué sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula internacional, a pesar de que la separación ocurrió hace varios meses y el deportista ya emprendió una nueva relación amorosa. Sin embargo, parece que los problemas entre la expareja continúan, especialmente luego de que la artista barranquillera presentara #monotonia .

Recientemente, un periodista de chisme en España, informó al mundo sobre una supuesta acalorada pelea entre el español y la colombiana. Se trata del periodista Marc Leirado, quien señaló que se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle por la canción que había sacado horas antes.
Ampliación de esta y otras noticias en megalatinnews.com
#shakira y #pique discuten por ‘Monotonía’ y la colombiana persigue al deportista en la calle. Un #paparazzi aseguró que el #deportista del FC #barcelona le reclamó a la #colombiana por las indirectas en su nueva #cancion ; sin embargo, los perdió de vista cuando salieron de la casa. El drama por la separación entre #shakira y #gerardpiqué sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula internacional, a pesar de que la separación ocurrió hace varios meses y el deportista ya emprendió una nueva relación amorosa. Sin embargo, parece que los problemas entre la expareja continúan, especialmente luego de que la artista barranquillera presentara #monotonia . Recientemente, un periodista de chisme en España, informó al mundo sobre una supuesta acalorada pelea entre el español y la colombiana. Se trata del periodista Marc Leirado, quien señaló que se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle por la canción que había sacado horas antes. Ampliación de esta y otras noticias en megalatinnews.com read more read less

about 1 year ago #monotonía, #piqué, #shakira