00:00
03:16
#noticias #elonmusk #twitter
Elon Musk con un plan radical despide empleados esenciales de Twitter y genera caos a nivel mundial.

El exdirector ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, respaldó en abril a Musk como propietario de Twitter, llamándolo "la solución singular en la que confío" para ayudar a Twitter a "resolver el problema de ser una empresa".

El multimillonario de Tesla, Elon Musk, finalmente cumplió con su acuerdo de US$ 44 mil millones para comprar Twitter, provocando un aumento en el precio de las criptomonedas, ya que la gente apuesta a que Musk reformará radicalmente la empresa en torno a las crypto y su tecnología blockchain .

El ex director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, respaldó en abril a Musk como propietario de Twitter, llamándolo "la solución singular en la que confío" para ayudar a la red social a "resolver el problema de ser una empresa".

Esta semana, el nuevo protocolo de red social descentralizado de Dorsey, Bluesky, comenzó a aceptar usuarios para pruebas beta, inmediatamente después de una gran cantidad de textos que se hicieron públicos a través de documentos judiciales que revelaron que Dorsey le dijo a Musk que Twitter "nunca debería haber sido una empresa".
#noticias #elonmusk #twitter Elon Musk con un plan radical despide empleados esenciales de Twitter y genera caos a nivel mundial. El exdirector ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, respaldó en abril a Musk como propietario de Twitter, llamándolo "la solución singular en la que confío" para ayudar a Twitter a "resolver el problema de ser una empresa". El multimillonario de Tesla, Elon Musk, finalmente cumplió con su acuerdo de US$ 44 mil millones para comprar Twitter, provocando un aumento en el precio de las criptomonedas, ya que la gente apuesta a que Musk reformará radicalmente la empresa en torno a las crypto y su tecnología blockchain . El ex director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, respaldó en abril a Musk como propietario de Twitter, llamándolo "la solución singular en la que confío" para ayudar a la red social a "resolver el problema de ser una empresa". Esta semana, el nuevo protocolo de red social descentralizado de Dorsey, Bluesky, comenzó a aceptar usuarios para pruebas beta, inmediatamente después de una gran cantidad de textos que se hicieron públicos a través de documentos judiciales que revelaron que Dorsey le dijo a Musk que Twitter "nunca debería haber sido una empresa". read more read less

about 1 year ago #dorsey, #musk, #twitter