00:00
12:24
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!

Hoy vamos a hablar sobre cómo abordar situaciones donde el equipo está cometiendo muchos errores y este error que se repite una y otra vez.

Cuando esta situación nos pasa, la mayoría de las veces nos quedamos en la superficie, nos atrapa la frustración, el enojo, la decepción o conversaciones donde el objetivo es encontrar el culpable, o juzgar.

Yo entiendo que esto puede generar frustración, pero como líder debes moverte lo más rápido que puedas a conversaciones donde te enfoques en analizar la causa raíz de la situación, hacer las preguntas correctas y enfocarte en la búsqueda de las soluciones.

Ser una buena líder, no es que todo le salga a uno perfecto, o tener un equipo que funciona como un reloj, la diferencia está en como abordas las situaciones que te pasan, con que energía.

En este episodio quiero invitarte a 6 acciones que te permitirán abordar con la energía correcta esta situación.

¡Únete a la lista de espera de mi curso Lead With Joy! siguiendo este link: https://view.flodesk.com/pages/62ee885685187de9a5503968
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí! Hoy vamos a hablar sobre cómo abordar situaciones donde el equipo está cometiendo muchos errores y este error que se repite una y otra vez. Cuando esta situación nos pasa, la mayoría de las veces nos quedamos en la superficie, nos atrapa la frustración, el enojo, la decepción o conversaciones donde el objetivo es encontrar el culpable, o juzgar. Yo entiendo que esto puede generar frustración, pero como líder debes moverte lo más rápido que puedas a conversaciones donde te enfoques en analizar la causa raíz de la situación, hacer las preguntas correctas y enfocarte en la búsqueda de las soluciones. Ser una buena líder, no es que todo le salga a uno perfecto, o tener un equipo que funciona como un reloj, la diferencia está en como abordas las situaciones que te pasan, con que energía. En este episodio quiero invitarte a 6 acciones que te permitirán abordar con la energía correcta esta situación. ¡Únete a la lista de espera de mi curso Lead With Joy! siguiendo este link: https://view.flodesk.com/pages/62ee885685187de9a5503968 read more read less

about 1 year ago #delegacion, #emprendedoras, #emprendimiento, #equipo, #equipodetrabajo, #liderazgo, #liderazgofemenino, #negocios