00:00
11:53
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!

¡Únete a la lista de espera de mi curso Lead With Joy! siguiendo este link: https://view.flodesk.com/pages/62ee885685187de9a5503968

Te hago una pregunta:

¿Lo que piensas te empodera? por el contrario: ¿Te hace pequeña y te lastima?, ¿Qué te dice esa voz interior que te habla todo el tiempo?

En el episodio de hoy quiero invitarte a reconocer cómo tus pensamientos deben acompañar eso que quieres lograr, sobre todo si quieres disfrutar del proceso.

Te acompañaré en un proceso de reconocer algunos pensamientos limitantes que tenemos acerca de nuestro YO líder, empezando con hacer conciencia de los mismos, descubrirlos y con paciencia, amor por el proceso, podamos entender que tenemos la posibilidad de reinventarlos por unos que nos conecten mas con el amor y nos ayuden a crecer nuestro impacto.
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí! ¡Únete a la lista de espera de mi curso Lead With Joy! siguiendo este link: https://view.flodesk.com/pages/62ee885685187de9a5503968 Te hago una pregunta: ¿Lo que piensas te empodera? por el contrario: ¿Te hace pequeña y te lastima?, ¿Qué te dice esa voz interior que te habla todo el tiempo? En el episodio de hoy quiero invitarte a reconocer cómo tus pensamientos deben acompañar eso que quieres lograr, sobre todo si quieres disfrutar del proceso. Te acompañaré en un proceso de reconocer algunos pensamientos limitantes que tenemos acerca de nuestro YO líder, empezando con hacer conciencia de los mismos, descubrirlos y con paciencia, amor por el proceso, podamos entender que tenemos la posibilidad de reinventarlos por unos que nos conecten mas con el amor y nos ayuden a crecer nuestro impacto. read more read less

about 1 year ago #delegacion, #emprendimiento, #equipodetrabajo, #jefe, #liderazgo, #liderazgofemenino, #negocios