Settings
Light Theme
Dark Theme

"Chao" - Yorka 馃尙

"Chao" - Yorka 馃尙
May 31, 2023 路 1h 10m 3s

En esta nueva edici贸n de Sentimiento Original nos reencontramos con las guitarras, las composiciones 铆ntimas y la b煤squeda de las armon铆as junto a las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, las...

show more
En esta nueva edici贸n de Sentimiento Original nos reencontramos con las guitarras, las composiciones 铆ntimas y la b煤squeda de las armon铆as junto a las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, las voces y mentes tras el proyecto musical Yorka.

La historia de esta banda comienza hace m谩s de diez a帽os, cuando todav铆a Yorka Pastenes era una estudiante de Pedagog铆a en M煤sica de la UMCE. En 2013 decide lanzar su primer disco "Canciones en pijama", al cual le sigui贸 el 谩lbum "Imperio" en 2015 y finalmente "Humo" en 2018.

Finalmente, el 2022 lanzaron su disco "Chao", 煤ltima entrega producida por @cristianheyne_ (mente tras la producci贸n de discos como el "Mena" de Javiera Mena o "Audiovisi贸n" de Gepe) y del cual destacan canciones como "Viento", con la cual ganaron el primer lugar en la Competencia Internacional del Festival de Vi帽a del Mar y el premio Pulsar a la canci贸n del a帽o.

En la conversaci贸n que sostuvieron con Pablo, nos contaron m谩s del proceso creativo tras este disco, c贸mo fueron las etapas de producci贸n junto a Heyne y c贸mo fue buscar el pop respetando la identidad que han construido a trav茅s de los a帽os. Adem谩s, nos contaron m谩s detalles del show que est谩n preparando para el pr贸ximo 17 de junio en el @clubchocolate.

Con la conducci贸n de Pablo Aranzaes, la producci贸n de Paula Altamirano y la postproducci贸n sonora de Rodrigo Montaner.

Sigue a 脩u帽oa Tu Radio en instagram como @nunoaturadio y escucha nuestra se帽al online en www.nunoaturadio.cl 馃摶
show less
Information
Author 脩u帽oa tu Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search