00:00
11:35
La violencia basada en género puede manifestarse en público o en privado y de múltiples formas, es un problema global que requiere una respuesta integral para prevenirla, abordarla y garantizar la seguridad y los derechos de las afectadas.

En este nuevo episodio del #PodcastUniagustiniano hablamos sobre el trabajo que se realiza para combatirla desde la Uniagustiniana, la Alcaldía local de Kennedy en Bogotá y otras organizaciones sociales.

Aprende a identificar los diferentes tipos de violencia y conoce las estrategias de atención gratuitas que tienes a tu disposición para pedir ayuda.

¡Dale play y comparte!




La violencia basada en género puede manifestarse en público o en privado y de múltiples formas, es un problema global que requiere una respuesta integral para prevenirla, abordarla y garantizar la seguridad y los derechos de las afectadas. En este nuevo episodio del #PodcastUniagustiniano hablamos sobre el trabajo que se realiza para combatirla desde la Uniagustiniana, la Alcaldía local de Kennedy en Bogotá y otras organizaciones sociales. Aprende a identificar los diferentes tipos de violencia y conoce las estrategias de atención gratuitas que tienes a tu disposición para pedir ayuda. ¡Dale play y comparte! read more read less

10 months ago #atención, #ayuda, #bogotá, #género, #kennedy, #machismo, #mujeres, #vbg, #violencia