Settings
Light Theme
Dark Theme

Premios Compromiso con la Tierra

Premios Compromiso con la Tierra
Jun 25, 2022 · 21m 6s

Sin los agricultores y ganaderos, los cocineros no somos nada. Esta idea quiso dejar clara Rodrigo de la Calle en los premios de Gastroactitud Compromiso con la tierra. En Gastroactitud...

show more
Sin los agricultores y ganaderos, los cocineros no somos nada. Esta idea quiso dejar clara Rodrigo de la Calle en los premios de Gastroactitud Compromiso con la tierra.
En Gastroactitud hemos querido premiar a estos artistas. Para ello organizamos la quinta edición de nuestros premios Compromiso con la tierra. Para premiar y visibilizar el trabajo de estos pequeños productores que nutren de alimento nuestras cocinas favoritas. Ellos son tanto o más indispensables que los cocineros para que nos llevemos a la boca los mejores platos.

Con estos comprometidos con la tierra hemos querido hablar. Y que nos cuenten sus historias particulares, sus luchas y las características de sus excepcionales productos. Estos son de una calidad que sólo se puede alcanzar desde el trabajo y la dedicación.

En este episodio, viajaremos por toda España y conoceremos las huertas, las granjas y los despachos de todos los premiados. Pero tranquilos, que el viaje ya lo hemos hecho nosotros. Lo único que tenéis que hacer es relajaros y dejaros llevar en este recorrido por nuestra geografía, en el que probaremos sus mejores frutos.

Realizado por: Pedro Ramírez Pe


Música utilizada: https://www.fiftysounds.com

- Obras:
Auténtico Loop 1
Auténtico Loop 2
Tradiciones Loop 1
Tradiciones Loop 3
El Lugar Correcto L1
A Day To Remember
Make It Happen
Amazing Future Loop 1
Smile
show less
Information
Author Gastroactitud
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search