Settings
Light Theme
Dark Theme

Te amo, pero quiero compartirte, póliamor y polisexuales.

Te amo, pero quiero compartirte, póliamor y polisexuales.
Jul 9, 2022 · 52m 49s

¿Serías capaz de compartir tu pareja y tu alcoba con otra persona? ¿te atrae poder abrir tu relación pero no sabes como reconocerlo con tu pareja? ¿Podrías amar a unas...

show more
¿Serías capaz de compartir tu pareja y tu alcoba con otra persona? ¿te atrae poder abrir tu relación pero no sabes como reconocerlo con tu pareja? ¿Podrías amar a unas de una persona y tener una cama de tres? ¿Qué es el poliamor o polisexualidad?
También hay que separar a la polisexualidad del poliamor, pues éste refiere a la "relación afectiva, sexual e íntima establecida entre tres o más personas con el conocimiento y consentimiento de todos los implicados", por lo que el poliamor refiere a una serie de acuerdos entre tres o más personas. Hablaremos con dos personas que practican el poliamor y la polisexualidad y nos darán las claves funcionales de esta orientación sexual.
@Diego Di Marco y @Yo Soy Verónica nos invitan a volar en estas fantasías con nuestros invitados especiales con Xavy y Chema, una pareja increíble! Vamos a desnudarnos y fantasear juntos en esta era de genitales expuestos y cerebros fantasiosos.
Sígueme en: Instagram: https://www.instagram.com/fantasiasxdm/ Facebook: https://www.facebook.com/fantasiasxdm YouTube: https://www.youtube.com/c/DiegoDiMarco TikTok: https://www.tiktok.com/@fantasiasxdm Diego: https://www.tiktok.com/@iamdiegodimarco
show less
Information
Author Diego Di Marco
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search