00:00
27:08
En este nuevo episodio hablamos con Cristian Pikeras, artista de ASMR.

Pero, ¿qué es el ASMR? Se trata de experiencias sensoriales relajantes.

Es probable que hayas visto vídeos en Youtube y TikTok en los que una mano anónima corta un jabón con un cuchillo en pequeños trocitos, introduce los dedos en un cuenco lleno de diminutas bolitas que flotan o estruja algún objeto similar a la gomaespuma.

Estas acciones se llaman ASMR. Lo más más curioso de estos vídeos es que, sin esperártelo, te crean una sensación placentera por todo el cuerpo.

Descubre acerca de esta técnica en nuestro nuevo episodio.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y en https://tonimimbrero.com
En este nuevo episodio hablamos con Cristian Pikeras, artista de ASMR. Pero, ¿qué es el ASMR? Se trata de experiencias sensoriales relajantes. Es probable que hayas visto vídeos en Youtube y TikTok en los que una mano anónima corta un jabón con un cuchillo en pequeños trocitos, introduce los dedos en un cuenco lleno de diminutas bolitas que flotan o estruja algún objeto similar a la gomaespuma. Estas acciones se llaman ASMR. Lo más más curioso de estos vídeos es que, sin esperártelo, te crean una sensación placentera por todo el cuerpo. Descubre acerca de esta técnica en nuestro nuevo episodio. Recuerda seguirnos en las redes sociales y en https://tonimimbrero.com read more read less

about 1 year ago #asmr, #dormir, #mimbrero, #noches, #relajante, #relax, #toni