00:00
07:27
Uno de los elementos claves en la gestión de las finanzas personales es el hábito del desarrollo de un presupuesto, este es un ejercicio por medio del cual se planean y proyectan tanto los ingresos como los gastos de un periodo específico de acuerdo a los objetivos y condiciones de cada sujeto financiero.

Pese a la importancia del presupuesto, pocas son las personas que desarrollan el hábito de desarrollar y llevar su presupuesto.

Para desarrollar un presupuesto existen muchas formas o mecanismos de hacerlo, desde más finanzas recomendamos 5 pasos estratégicos, conoce cada uno de ellos este episodio.
Uno de los elementos claves en la gestión de las finanzas personales es el hábito del desarrollo de un presupuesto, este es un ejercicio por medio del cual se planean y proyectan tanto los ingresos como los gastos de un periodo específico de acuerdo a los objetivos y condiciones de cada sujeto financiero. Pese a la importancia del presupuesto, pocas son las personas que desarrollan el hábito de desarrollar y llevar su presupuesto. Para desarrollar un presupuesto existen muchas formas o mecanismos de hacerlo, desde más finanzas recomendamos 5 pasos estratégicos, conoce cada uno de ellos este episodio. read more read less

about 1 year ago #dinero, #economía, #finanzas, #finanzaspersonales, #inversiones, #libertadfinanciera, #money, #presupuesto, #tranquilidad, #tranquilidadfinanciera