Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a la fisioterapeuta Miriam García Sanjuán 1ª parte

Entrevista a la fisioterapeuta Miriam García Sanjuán 1ª parte
Feb 15, 2023 · 39m 11s

Si te interesa la fisioterapia y conocer una manera especial de tratar al cuerpo, sus dolores, lesiones e incapacitaciones, te recomiendo este podcast, en donde entrevisto a la fisioterapeuta Miriam...

show more
Si te interesa la fisioterapia y conocer una manera especial de tratar al cuerpo, sus dolores, lesiones e incapacitaciones, te recomiendo este podcast, en donde entrevisto a la fisioterapeuta Miriam García Sanjuán.

Al igual que valoro libros que a mi me han servido experiencialmente y que considero relevantes, aquí comparto la forma de entender el cuidado y la curación de esta terapeuta tan cercana, quien nos comenta qué podemos hacer para recuperarnos de nuestras lesiones, desde los primeros cuidados a realizar en nuestra casa, pasando por su consulta para la manipulación muscular y articular o incluso con el uso de la punción seca.

La aplicación técnica de frío y del calor, el uso de musleras o la explicación de lo que es la Terapia Ocupacional, es lo que aprenderemos, junto con la conexión con una persona totalmente implicada con la ayuda a las personas que acuden a su consulta. La entrevista consta de DOS partes . Esta es la primera de ellas.
show less
Information
Author JUAN PABLO BARRENECHEA
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search