Settings
Light Theme
Dark Theme

La pelea del año, Pato O'Ward triunfa y Triplemanía

La pelea del año, Pato O'Ward triunfa y Triplemanía
May 3, 2022 · 29m 49s

En este episodio platicamos de boxeo y es que la irlandesa Katie Taylor retuvo el cetro indiscutible de peso ligero ante la puertorriqueña Amanda Serrano por decisión dividida. Las tarjetas...

show more
En este episodio platicamos de boxeo y es que la irlandesa Katie Taylor retuvo el cetro indiscutible de peso ligero ante la puertorriqueña Amanda Serrano por decisión dividida. Las tarjetas de los jueces fueron 96-94, 93-97 y 93-96 a favor de Taylor, quien terminó bastante herida pero de pie en un combate de 10 asaltos en el Madison Square Garden de Nueva York.

También en el cuadrilátero el mexicano Óscar Valdez perdió el invicto y el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la batalla de unificación ante el estadounidense Shakur Stevenson, quien expuso la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En automovilismo, el mexicano Patricio “Pato” O’Ward de Arrow McLaren se impuso en el Honda Indy Grand Prix of Alabama del circuito de Barber consiguiendo así su primera victoria de la temporada y quinto puesto de la tabla general luego de cuatro carreras.

En lucha libre, la primera edición de este 2022 de Triplemanía 30 llegó a su fin y con ello pudimos ver muchos combates de gran nivel y que nos regalaron muchas emociones, sobre todo en el torneo de la Ruleta de la Muerte, donde la máscara de cuatro luchadores sigue en peligro. Esta función tuvo lugar en Monterrey, pero hay que recordar que en unos meses llegará la edición de Tijuana y después la de la CDMX, por lo que aún nos esperan muchas emociones en el cuadrilátero.
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search