Settings
Light Theme
Dark Theme

Mis pérdidas y mis duelos

Mis pérdidas y mis duelos
Jul 29, 2022 · 27m 33s

En el podcast de hoy hablaremos de las pérdidas y tenemos como invitada a la Doctora Margarita Jonguitud, ella es Doctora en tanatología y en psioterapia Gestalt. Pensar en pérdida,...

show more
En el podcast de hoy hablaremos de las pérdidas y tenemos como invitada a la Doctora Margarita Jonguitud, ella es Doctora en tanatología y en psioterapia Gestalt.
Pensar en pérdida, en duelo y en emociones en estos tiempos de pandemia nos lleva a resignificar la muerte, sin embargo, más allá de la pérdida de un ser querido, conversamos en el gran significado de perder, constantemente pasamos por pérdidas y muchas veces no procesamos el duelo. Has pensado que el perder el trabajo, la economía, una pareja, un objeto querido, la juventud, todo ello influye en nuestras emociones. De esto y más hablaremos hoy.
Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.
Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search