00:00
35:39
Cansados de vivir el cierre de varias emisoras de radio, el locutor Francisco Izuzquiza (https://twitter.com/izuzquiza) y el técnico de sonido Alberto Espinosa (https://twitter.com/SPI1978) descubren hace varios años las posibilidades que ofrece el podcasting y deciden fundar la productora Yes We Cast (https://yeswecast.com/), una de las primeras de España.
En esta primera parte del episodio 4, conocemos sus inicios y sus aprendizajes y nos trasladan su pasión por contar historias y enseñar a otros a contarlas... a través del audio.
Cansados de vivir el cierre de varias emisoras de radio, el locutor Francisco Izuzquiza (https://twitter.com/izuzquiza) y el técnico de sonido Alberto Espinosa (https://twitter.com/SPI1978) descubren hace varios años las posibilidades que ofrece el podcasting y deciden fundar la productora Yes We Cast (https://yeswecast.com/), una de las primeras de España. En esta primera parte del episodio 4, conocemos sus inicios y sus aprendizajes y nos trasladan su pasión por contar historias y enseñar a otros a contarlas... a través del audio. read more read less

about 1 year ago #audio, #entrevista, #españa, #periodismo, #podcast, #podcasting, #radio, #sonido, #yeswecast