Settings
Light Theme
Dark Theme

Entidades Desconocidas contactadas por los gobiernos?

Entidades Desconocidas contactadas por los gobiernos?
Mar 31, 2022 · 44m 59s
Comments
S. Aymara

S. Aymara

11 months ago

Hola jhon..que bueno saber de ti...saludos
Rigoberto Cazares

Rigoberto Cazares

1 year ago

Que bien que hablas de este tema, estuve en Avalon en Texas, E. U. Estábamos 4 personas incluyendome, eran como las 3 am, y encima de nuestras cabezas paso un ser como un humano media como 2.5 metros, estaba muy musculoso y con alas muy grandes también, no tenía cabello, la cara no se la vimos a pesar de que estaba con la cara hacia nosotros, estaba muy oscuro solo daba un poco de luz la luna, y en otro tema: John también podrías tocar el caso de GABRIELA RICO JIMÉNEZ? está es o fue una chica de 21 años que desapareció, la última ocasión que se le vio fue a las afueras de un hotel en Monterrey Nuevo León, y gritaba muy angustiada, quiero mi libertad, también decía que la 2 mujeres muy poderosas venían a llevarse gente y a arrebatarles su existencia, también grito, comían humanos ‼ está noticia la pasaron en vivo en Info7 un programa de noticias del canal 7, se dijo que la internaron en la clínica de psiquiátrica, pero no se volvió a saber de ella, a también dió el nombre de Carlos Slim Domit, que este hombre estaba enterado de todo. Saludos
Linkrodriguez

Linkrodriguez

2 years ago

Haber, hacen sacrificios... Necesitaron de la religión para protegerse, los seres hablan de una guerra con Dios.. pues blanco es gallina lo pone les puede interesar este video https://youtu.be/kbZtC2XuwsU o el siguiente https://youtu.be/PUjsFLM_GdY Muy interesantes sus video jhon, muchas gracias.
Luis R Tovar Q

Luis R Tovar Q

2 years ago

Hoy, escuche tu programa... me encanto!
Gerardo Gomez

Gerardo Gomez

2 years ago

Cool Bro... 👍👉🕧☢🤐
y

yodegon2012@gmail.com

2 years ago

Gracias John Dios te bendiga y te cuide cada día. Oramos por tí.🙏🙇🏼‍♀️
y

yodegon2012@gmail.com

2 years ago

Nm 13:33: "También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.". Gn 6:4: "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."
y

yodegon2012@gmail.com

2 years ago

LA BIBLIA LO CONFIRMA TODO. TRISTEMENTE la gente prefiere documentarse de otros hombres. Pero Dios nos dejó La Biblia para conocer La Verdad y ser verdaderamente libres!
y

yodegon2012@gmail.com

2 years ago

Ef 6:12-13: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."
Gisela Velázquez

Gisela Velázquez

2 years ago

Muchas gracias Jhon por todo tu esfuerzo, un abrazo
Dany Campos

Dany Campos

2 years ago

Muy interesante jhon
Jesse

Jesse

2 years ago

Hola John, gracias por tu gran aporte, siempre con excelentes informaciones
Mary Fuentes

Mary Fuentes

2 years ago

Hola Jhon siempre te escucho, temas muy importantes...ellos son los anunakis son demonios...saludos desde Santander Colombia...Dios te bendiga más.
N

Nadanosfalta

2 years ago

😄 Muchsot éxitos!!!
Blanca Barceló Cordero

Blanca Barceló Cordero

2 years ago

Muchas felicidades! Excelente 👌 opcion te irá muy bien no desistas
J

JOCHEBED

2 years ago

Saludos Jhon, muchas bendiciones, gracias por este trabajo, un abrazo
M

Mary Márquez

2 years ago

Hola Jhon, que alegría me a dado que tengas esta opción,para esquivar tanta censura, me ha gustado mucho mucho, este podcast, te felicito por esta desicion, estaré alerta a tus publicaciones!!!
Bloh

Bloh

2 years ago

Por cierto, gran historia la de Avena, impresionante
Bloh

Bloh

2 years ago

Felicitaciones John, te sigo desde tus inicios, hay una gran evolución en tu contenido, noto que el estilo que le has dado es muy particular, muy tuyo y eso es fundamental para diferenciarse de otros divulgadores, gracias por tu trabajo. No sé si les pasa a todos, pero me resulta de un nivel superior la calidad de lo que informas en este tipo de temas, a pesar de parecer conspiranoicos o fantasiosos, la forma en que los abordas y tus fuentes le dan la seriedad y credibilidad, cosa de la que carecen otros canales sobre temáticas similares. Espero que todos tus canales crezcan, para ampliar la difusión de tu trabajo y te permitan a la vez vivir muy bien con estas plataformas.
M

Mariana

2 years ago

Todo lo que compartes es realmente importante para el mundo. Aunque la verdad es para muy pocos porque la sociedad esta inmersa y no le interesa nada del espíritu. Nosotros estamos en este mundo pero no somos de este mundo, son palabras de nuestro señor Jesucristo. Toda la tecnología es dada al hombre por entidades caídas que se comunican por medio de los rituales. La biblia es clara y en genesis se les llama nephillin. Saludos desde México, Querétaro querido John!
Hilda Araceli Moreno Meza

Hilda Araceli Moreno Meza

2 years ago

Muy interesante y entretenido, se siente como cuando escuchaba en la radio un programa de terror en los 90'; ya quiero escuchar el siguiente, además que tienes una voz perfecta para hablar y que ponga atención, saludos y bendiciones 🙏❤
Milena Renner

Milena Renner

2 years ago

Muy interesante, hay que buscarle el hilo a esa informaciòn, gracias, saludos desde chile! acà estamos resistiendo la cosa, està muy violenta contra los humanos!
Maria del Carmen Soto

Maria del Carmen Soto

2 years ago

Super interesante, hay que seguir realizando investigaciones más serias a profundidad. Muchas gracias estimado John, estoy por enviarte correo con mi testimonio. No tarda ! Saludos cordiales desde la ciudad de México.
G

Gustavo Parra

2 years ago

𝕪𝕒 𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒!
hernando diaz

hernando diaz

2 years ago

muy buen programa, lo felicito
Information
Author John Anderson
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search