Settings
Light Theme
Dark Theme

Mateo Kingman x Sudakas

Mateo Kingman x Sudakas
Aug 12, 2020 · 40m 41s

AVISO: Casi ocho meses después de publicada esta entrevista, GK publicó una denuncia hecha por seis mujeres que señalan a Mateo Kingman por tratos violentos. Pueden leer la nota completa...

show more
AVISO: Casi ocho meses después de publicada esta entrevista, GK publicó una denuncia hecha por seis mujeres que señalan a Mateo Kingman por tratos violentos. Pueden leer la nota completa aquí.
Su nombre artístico es su mismo nombre de pila. Su historia se empezó a narrar desde la zona rural de Yaruquí, en un páramo cerca de Quito, en Ecuador.
Creció contemplando la vida que surge de la tierra y en la adolescencia se trasladó a la capital. Así, entre lo tradicional orgánico y lo experimental sintético se unieron para darle paso al concepto de la armonía caótica, donde ciudad y selva son uno, dónde la nostalgia de montaña y bosque buscan abstraerse del frenesí citadino, dónde lo urbano electrónico y lo rural folclórico son los puentes para la introspección, para hablar de la naturaleza palpable, del cosmos lejano, del yo que se encuentra en la soledad.
Hoy, en Sudakas, Mateo Kingman, una de las revelaciones en la música ecuatoriana de los últimos años.
show less
Information
Author Sudakas Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search