00:00
37:44
Sergio Delgado es el dueño de ConMovimiento.com, una academia online de profesores de Español como Lengua Extranjera. También tiene un podcast llamado Movimiento en ELE y una red de podcasts para profesores de ELE. Le preguntamos:

¿Quién es Sergio Delgado y cómo dio el paso al emprendimiento?

¿De qué forma debe dar clase online un profesor de español para que el alumno se convierta en un cliente fijo?

¿Qué beneficios tiene dar el salto al online siendo profesor de español y de qué forma hacer este cambio de forma exitosa?

¿Cómo diferenciarse en un mercado tan saturado como el de la enseñanza?

¿Qué estrategias pueden seguir los profesores que dan clase online para aumentar el volumen de alumnos?

¿También se puede vender infoproductos siendo profesor de español?

Háblanos de tu web ConMovimiento. ¿Qué es lo que vendes, a quién se lo vendes y cómo lo vendes?

Hablemos ahora del copy de la landing. Nos gusta, va directo al punto de dolor. Es muy del estilo Isra Bravo. ¿La hizo algún copy o aprendiste de él?

Nos recomendará un libro, responderá a la pregunta de Verónica Sequeira y nos dirá su palabra especial.

¡Dale al play!
Sergio Delgado es el dueño de ConMovimiento.com, una academia online de profesores de Español como Lengua Extranjera. También tiene un podcast llamado Movimiento en ELE y una red de podcasts para profesores de ELE. Le preguntamos: ¿Quién es Sergio Delgado y cómo dio el paso al emprendimiento? ¿De qué forma debe dar clase online un profesor de español para que el alumno se convierta en un cliente fijo? ¿Qué beneficios tiene dar el salto al online siendo profesor de español y de qué forma hacer este cambio de forma exitosa? ¿Cómo diferenciarse en un mercado tan saturado como el de la enseñanza? ¿Qué estrategias pueden seguir los profesores que dan clase online para aumentar el volumen de alumnos? ¿También se puede vender infoproductos siendo profesor de español? Háblanos de tu web ConMovimiento. ¿Qué es lo que vendes, a quién se lo vendes y cómo lo vendes? Hablemos ahora del copy de la landing. Nos gusta, va directo al punto de dolor. Es muy del estilo Isra Bravo. ¿La hizo algún copy o aprendiste de él? Nos recomendará un libro, responderá a la pregunta de Verónica Sequeira y nos dirá su palabra especial. ¡Dale al play! read more read less

about 1 year ago #conmovimiento.com, #copy, #educación, #ele, #emprender, #español, #formación, #marketing, #marketingdigital, #negocios, #negociosdigitales, #profesor, #profesores, #vender