00:00
46:28
Entre Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez hay una gran diferencia, según el ingeniero Eulogio Santaella, pues el único que era demócrata de estos líderes era Peña Gómez, porque en su partido daba participación a todos los sectores de la vida nacional y no se dejó doblegar por los liberales de Washington ni por ningún grupo que quiso tener influencia en él.
Expresó el ex embajador en Washington y ex director del Consejo Estatal del Azúcar, que Peña Gómez fue él único que tuvo una actitud valiente y visionaria, que en la política vio más allá de la curva.
Entre Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez hay una gran diferencia, según el ingeniero Eulogio Santaella, pues el único que era demócrata de estos líderes era Peña Gómez, porque en su partido daba participación a todos los sectores de la vida nacional y no se dejó doblegar por los liberales de Washington ni por ningún grupo que quiso tener influencia en él. Expresó el ex embajador en Washington y ex director del Consejo Estatal del Azúcar, que Peña Gómez fue él único que tuvo una actitud valiente y visionaria, que en la política vio más allá de la curva. read more read less

about 1 year ago #acento, #acento.com, #entrevista, #gobierno, #opinion, #politica, #politologos, #sociedad