00:00
19:13
Una mujer denunció que el actor dominicano Andrés Castillo, supuestamente, acosó y coaccionó a su hija de 14 años, ofreciéndole participar en una película.

La madre explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en un casting, y que en ese momento conversaron y todo fluyó normal, "como cualquier persona a la que acabas de conocer".

Al ofrecer una entrevista a El Informe, de la periodista Alicia Ortega, dijo que, dos meses después del encuentro, el actor contactó a su hija a través de las redes sociales y empezó a insistirle para que saliera de su casa a altas horas de noche, sin consentimiento de sus padres, para reunirse con él.
Una mujer denunció que el actor dominicano Andrés Castillo, supuestamente, acosó y coaccionó a su hija de 14 años, ofreciéndole participar en una película. La madre explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en un casting, y que en ese momento conversaron y todo fluyó normal, "como cualquier persona a la que acabas de conocer". Al ofrecer una entrevista a El Informe, de la periodista Alicia Ortega, dijo que, dos meses después del encuentro, el actor contactó a su hija a través de las redes sociales y empezó a insistirle para que saliera de su casa a altas horas de noche, sin consentimiento de sus padres, para reunirse con él. read more read less

about 1 year ago #acento, #acento.com, #actualidad, #debate, #noticias, #opinion, #politica, #tendencia