00:00
27:35
El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional concluyó el cotejo de pruebas depositadas junto a instancia de acusación presentada por el Ministerio Público en el caso seguido al exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás encartados.

En las próximas horas, el tribunal se apresta a emitir auto de fijación de audiencia, y con ello proceder a notificar a las personas físicas, jurídicas y sus defensas técnicas.

- Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
- Streaming gratis por http://acentotv.do/
El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional concluyó el cotejo de pruebas depositadas junto a instancia de acusación presentada por el Ministerio Público en el caso seguido al exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás encartados. En las próximas horas, el tribunal se apresta a emitir auto de fijación de audiencia, y con ello proceder a notificar a las personas físicas, jurídicas y sus defensas técnicas. - Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo. - Streaming gratis por http://acentotv.do/ read more read less

about 1 year ago #acento, #acento.com, #actualidad, #casomedusa, #comentarios, #corrupcion, #desfalco, #encuestas, #expreodurador, #gobierno, #informaciones, #jeanalian, #noticias, #opinion, #política, #robo, #sociedad, #tendencia, #titulares