00:00
27:24
El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo en Valencia, España, que presentará su candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

Al mismo tiempo denunció que los funcionarios del gobierno presionan a los perremeístas de la base para que no asistan a sus reuniones.

- Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
- Streaming gratis por http://acentotv.do/
El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo en Valencia, España, que presentará su candidatura presidencial para las elecciones de 2024. Al mismo tiempo denunció que los funcionarios del gobierno presionan a los perremeístas de la base para que no asistan a sus reuniones. - Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo. - Streaming gratis por http://acentotv.do/ read more read less

about 1 year ago #acento, #acento.com, #actualida, #comentarios, #encuesta, #fp, #gobierno, #guido, #noticias, #opinion, #pld, #politica, #prm, #sociedad, #titulares