00:00
29:36
El antropólogo social Bernardo Matías sostuvo que en el sistema de pensiones de la República Dominicana se ha institucionalizado la codicia.

En la continuación de la serie sobre el sistema de seguridad social, indicó que el debate sobre el tema trasciende la visión juridicista, tecnicista y mecanicista de los procesos sociales y políticos.

"Las leyes no tienen efectos milagrosos o taumatúrgicos. Lo que está en juego es la visión de Estado que tenemos", precisó.
El antropólogo social Bernardo Matías sostuvo que en el sistema de pensiones de la República Dominicana se ha institucionalizado la codicia. En la continuación de la serie sobre el sistema de seguridad social, indicó que el debate sobre el tema trasciende la visión juridicista, tecnicista y mecanicista de los procesos sociales y políticos. "Las leyes no tienen efectos milagrosos o taumatúrgicos. Lo que está en juego es la visión de Estado que tenemos", precisó. read more read less

about 1 year ago #acento, #acento.com, #analisis, #codicia, #comentarios, #corrupcion, #experto, #gobierno, #opinion, #pensiones