Settings
Light Theme
Dark Theme

08. Salud integrativa, adicción y desintoxicación.

08. Salud integrativa, adicción y desintoxicación.
Jun 29, 2022 · 49m 3s

Cris, más conocida por @eluniversodecris es experta en salud integrativa y protocolos depurativos, en este episodio de Ahora que sabes podcast ampliamos la mirada sobre el tratamiento de adicciones y...

show more
Cris, más conocida por @eluniversodecris es experta en salud integrativa y protocolos depurativos, en este episodio de Ahora que sabes podcast ampliamos la mirada sobre el tratamiento de adicciones y vemos cómo tener una visión más global de la salud, teniendo en cuenta emociones, cuerpo, mente y espíritu nos ayudará a entender y atender mejor nuestras conductas compulsivas y adictivas desde una perspectiva más amplia de lo que lo solemos hacer, no solo centrándonos en el síntoma sino en las posibles causas que lo desencadenan.

También hablamos de los tóxicos que consumimos de forma voluntario pero también involuntaria, ya sean internos (pensamientos, bucles mentales, emociones estancadas…) o externos (alimentos procesados, azúcar, glutamato, noticias sensacionalistas, relaciones…)

Esto afecta enormemente a nuestro sistema nervioso, nervio vago, neurotransmisores, hormonas o al eje intestino cerebro, alterando la necesaria comunicación fluida de todo nuestro sistema y provocando un temido descontrol en impulsos, estrés y conductas compulsivas.

Atender nuestra recuperación desde un abordaje integral puede ser el eslabón perdido dentro de nuestro tratamiento de adicciones, para ayudarnos a restablecer y a equilibrar nuestro sistema completo y de forma progresiva deshacernos de las pegajosas conductas compulsivas.

Como siempre, recuerdo que este podcast cuenta con invitados e invitadas con diferentes perspectivas y abordajes tanto personales como profesionales, pero con un objetivo común, divulgar y visibilizar un tema tan estigmatizado y juzgado como es la adicción.

Te dejo notas del podcast y como contactar con Cris si así lo sientes :)

Cuenta de instagram

Web y Club DETOX

Mail: cris@eluniversodecris.com

Gracias por acompañarnos, y no olvides suscribirte en este canal o en mi página web para no perderte más contenidos relacionados.

www.noeliamaroto.com
show less
Information
Author Noelia Maroto
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search