00:00
23:47
Quinto episodio de la Temporada 2 de ArtZone.

Éste episodio viene con muchísimo ritmo. En primer lugar, analizamos cómo ha sido la Gala Final de Eurovisión 2023, y hacemos un TOP 5 canciones de esta edición. También hablamos de los aciertos y no aciertos del certamen de éste año.

Seguimos hablando de música pues cuento mi experiencia viendo a Sam Smith en directo en Bolonia a su paso por Italia en el “Gloria Tour”. Aquí también te cuento los storytimes de la visita a la bella ciudad, porque Bolonia dió para mucho.

Y por último, hablamos del sold out que hizo Lola Índigo en el Wizink Center de Madrid, con el objetivo de presentar su nuevo álbum “El Dragón”.

Todo esto y muchas otras historias en este podcast. ¡No te pierdas este episodio de ArtZone!
Quinto episodio de la Temporada 2 de ArtZone. Éste episodio viene con muchísimo ritmo. En primer lugar, analizamos cómo ha sido la Gala Final de Eurovisión 2023, y hacemos un TOP 5 canciones de esta edición. También hablamos de los aciertos y no aciertos del certamen de éste año. Seguimos hablando de música pues cuento mi experiencia viendo a Sam Smith en directo en Bolonia a su paso por Italia en el “Gloria Tour”. Aquí también te cuento los storytimes de la visita a la bella ciudad, porque Bolonia dió para mucho. Y por último, hablamos del sold out que hizo Lola Índigo en el Wizink Center de Madrid, con el objetivo de presentar su nuevo álbum “El Dragón”. Todo esto y muchas otras historias en este podcast. ¡No te pierdas este episodio de ArtZone! read more read less

11 months ago #arte, #conciertos, #cultura, #españa, #europa, #italia, #música, #viajes