00:00
40:42
Hubo un tiempo en el que esta pareja "triunfaba" en la gran ciudad corriendo de aquí para allá, cumpliendo las expectativas que el mundo capitalista nos impone desde que somos infantes.

Un día no pudieron más y empezaron su aventura hacia un estilo de vida más pausado, más cercano a los ritmos de la naturaleza y lejos del asfalto.

Hoy viven en familia, con sus dos crías, en Sotuta, una comunidad de 9.000 habitantes en Yucatán en donde día a día tratan de poner en práctica de la manera más coherente posible sus principios de una vida más consciente.

La tarea no es fácil y ellos lo saben. Pero a pesar del cansancio, de los retos y dificultades, están donde quieren estar. Pudiendo respirar y contemplar la vida pasar. Están en paz.
Hubo un tiempo en el que esta pareja "triunfaba" en la gran ciudad corriendo de aquí para allá, cumpliendo las expectativas que el mundo capitalista nos impone desde que somos infantes. Un día no pudieron más y empezaron su aventura hacia un estilo de vida más pausado, más cercano a los ritmos de la naturaleza y lejos del asfalto. Hoy viven en familia, con sus dos crías, en Sotuta, una comunidad de 9.000 habitantes en Yucatán en donde día a día tratan de poner en práctica de la manera más coherente posible sus principios de una vida más consciente. La tarea no es fácil y ellos lo saben. Pero a pesar del cansancio, de los retos y dificultades, están donde quieren estar. Pudiendo respirar y contemplar la vida pasar. Están en paz. read more read less

about 1 year ago #culturadepaz, #naturaleza, #niñes, #paz, #vidaconsciente