00:00
36:29
Este nuevo episodio del podcast de Viajes al Extrarradio es muy especial, está grabado desde la feria más importante de turismo internacional que se celebra en enero cada año en Madrid, Fitur.

La entrevistada es Iria Prendes, la impulsora de la comunidad Soy Cicloviajera, un espacio donde mujeres de habla hispana se reúnen para hablar de viajes en bicicleta y se desvirtualizan en las quedadas que Iria organiza.

Además, Iria ha tenido una vida nómada durante quince años, de los cuales, muchos de ellos ha viajado en bicicleta. En este episodio hablamos de su viaje en bicicleta sola por América Latina durante tres años y medio. En esa aventura visitó Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina con un presupuesto.

También hablamos de otro viaje, para quienes le puedan interesar las aventuras más cortas: Costa Rica en bicicleta durante 15 días.

No os perdáis este episodio y si os ha gustado y queréis ayudarme, suscribíos al podcast, dadle a me gusta o habladle de él a todo el mundo. ¡Hasta dentro de dos semanas!

Si quieres más información sobre el episodio, la tienes aquí.
Este nuevo episodio del podcast de Viajes al Extrarradio es muy especial, está grabado desde la feria más importante de turismo internacional que se celebra en enero cada año en Madrid, Fitur. La entrevistada es Iria Prendes, la impulsora de la comunidad Soy Cicloviajera, un espacio donde mujeres de habla hispana se reúnen para hablar de viajes en bicicleta y se desvirtualizan en las quedadas que Iria organiza. Además, Iria ha tenido una vida nómada durante quince años, de los cuales, muchos de ellos ha viajado en bicicleta. En este episodio hablamos de su viaje en bicicleta sola por América Latina durante tres años y medio. En esa aventura visitó Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina con un presupuesto. También hablamos de otro viaje, para quienes le puedan interesar las aventuras más cortas: Costa Rica en bicicleta durante 15 días. No os perdáis este episodio y si os ha gustado y queréis ayudarme, suscribíos al podcast, dadle a me gusta o habladle de él a todo el mundo. ¡Hasta dentro de dos semanas! Si quieres más información sobre el episodio, la tienes aquí. read more read less

about 1 year ago #america, #argentina, #barato, #bicicleta, #brasil, #chile, #cicloturismo, #cicloviaje, #paraguay, #sola, #soycicloviajera, #uruguay, #viajar, #viajarbarato, #viaje