00:00
45:25
Vivimos una época en la que los derechos de las personas son un tema central. Hablamos constantemente de la no discriminación sin embargo, hasta ahora, a muchas personas se les impide o disminuye el disfrute de sus derechos, por razón de discapacidades, orientación sexual, origen étnico, posición social o de cualquier índole. Entonces, ´¿de qué se trata vivir en un mundo integrado por personas diversas? ¿qué es la discriminación? ¿cómo se sienten las personas cuando se les niegan sus derechos o no pueden disfrutarlos, violándose el derecho de igualdad?

Sobre todo esto y más, conversamos con Carolina Robledo, psicologa, feminista y presidenta de Aireana (grupo por los derechos de las lesbianas) y con Ariel Ruiz Díaz, consultor en comunicación inclusiva.

En una charla franca nos contaron sus vivencias y expectativas.
Vivimos una época en la que los derechos de las personas son un tema central. Hablamos constantemente de la no discriminación sin embargo, hasta ahora, a muchas personas se les impide o disminuye el disfrute de sus derechos, por razón de discapacidades, orientación sexual, origen étnico, posición social o de cualquier índole. Entonces, ´¿de qué se trata vivir en un mundo integrado por personas diversas? ¿qué es la discriminación? ¿cómo se sienten las personas cuando se les niegan sus derechos o no pueden disfrutarlos, violándose el derecho de igualdad? Sobre todo esto y más, conversamos con Carolina Robledo, psicologa, feminista y presidenta de Aireana (grupo por los derechos de las lesbianas) y con Ariel Ruiz Díaz, consultor en comunicación inclusiva. En una charla franca nos contaron sus vivencias y expectativas. read more read less

about 1 year ago #desifiente, #discrimanción, #gobierno, #inclusion, #lesbiana, #mundo, #respeto, #tolerancia, #visual