00:00
38:44

En parte del documento llamado: "Los protocolos de los sabios de Sion" un documento que ha sido prohibido en muchos países y en USA es catalogado como ficticio, y lo desaparecen cada vez que reaparece en la red (pero, en www.digalosincensura.com los encuentra todos, y en otros Sitios, afortunadamente) en el documento, se detalla cómo, desde hace muchos siglos han planeado, al detalle, como controlar a la humanidad con violencia, explotación, muerte. Por ejemplo, en parte del Protocolo # I se lee lo siguiente:

"Hablemos con franqueza, es de notar como el número de hombres con instintos perversos supera al de aquellos con instintos nobles. Por tanto, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar al mundo. Todo hombre aspira al poder.
La política no tiene nada que ver con la moral. Un jefe de estado que pretenda gobernar
con arreglo a leyes morales, no es hábil y, por tal, no esta bien afianzado en su asiento.
Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el
honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto
que sus mayores enemigos. Afirmamos dichas cualidades para los gentiles; pero
nosotros, bajo ningún concepto, nos sentimos comprometidos con ellas.
Nuestro derecho reside en la fuerza, cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.
¿Qué es lo que ha sometido hasta ahora a esas fieras salvajes y de rapiña que llamamos
hombres? ¿Por quién han estado gobernados hasta el presente? En las primeras épocas
de la sociedad, estaban dominados a la fuerza bruta y ciega; después, se sometieron a la
ley, que en realidad no es otra cosa que la misma fuerza disfrazada"....


Esto sucede a diario alrederdor del mundo. Han sacado a presidentes del poder que no iban con sus planes, a otros los han asesinado, han causado guerras, hambrunas, catastrofes, enfermedades,...y todo bajo su plan de control todal.

Cuando usted escuche todos los protocolos, son 24, se dará cuenta que todo ha sido diseñado al detalle, las guerras, la explotación, el hambre, la miseria, Todo es un diseño desde hace varios siglos. ¿Hay esperanza de salvar al planeta de estos depredadores, asesinos a sueldo? Sí. Ecuche los protocolos y se dará cuenta que hay esperanzas....pero debemos despertar unidos con la clase trabajadora, ayudemos a quienes todavía están atrás en su pensamiento crítico, seamos solidarios con ellos y caminemos juntos a ese nuevo despertar…

En parte del documento llamado: "Los protocolos de los sabios de Sion" un documento que ha sido prohibido en muchos países y en USA es catalogado como ficticio, y lo desaparecen cada vez que reaparece en la red (pero, en www.digalosincensura.com los encuentra todos, y en otros Sitios, afortunadamente) en el documento, se detalla cómo, desde hace muchos siglos han planeado, al detalle, como controlar a la humanidad con violencia, explotación, muerte. Por ejemplo, en parte del Protocolo # I se lee lo siguiente: "Hablemos con franqueza, es de notar como el número de hombres con instintos perversos supera al de aquellos con instintos nobles. Por tanto, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar al mundo. Todo hombre aspira al poder. La política no tiene nada que ver con la moral. Un jefe de estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es hábil y, por tal, no esta bien afianzado en su asiento. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos. Afirmamos dichas cualidades para los gentiles; pero nosotros, bajo ningún concepto, nos sentimos comprometidos con ellas. Nuestro derecho reside en la fuerza, cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales. ¿Qué es lo que ha sometido hasta ahora a esas fieras salvajes y de rapiña que llamamos hombres? ¿Por quién han estado gobernados hasta el presente? En las primeras épocas de la sociedad, estaban dominados a la fuerza bruta y ciega; después, se sometieron a la ley, que en realidad no es otra cosa que la misma fuerza disfrazada".... Esto sucede a diario alrederdor del mundo. Han sacado a presidentes del poder que no iban con sus planes, a otros los han asesinado, han causado guerras, hambrunas, catastrofes, enfermedades,...y todo bajo su plan de control todal. Cuando usted escuche todos los protocolos, son 24, se dará cuenta que todo ha sido diseñado al detalle, las guerras, la explotación, el hambre, la miseria, Todo es un diseño desde hace varios siglos. ¿Hay esperanza de salvar al planeta de estos depredadores, asesinos a sueldo? Sí. Ecuche los protocolos y se dará cuenta que hay esperanzas....pero debemos despertar unidos con la clase trabajadora, ayudemos a quienes todavía están atrás en su pensamiento crítico, seamos solidarios con ellos y caminemos juntos a ese nuevo despertar… read more read less

about 1 year ago #capitalismo, #capitalismosalvaje, #control, #diseno, #explotacion, #fascismo, #golpedeestado, #impearialismo, #judios, #plansionista, #sabios, #siglo, #siglo21, #sion, #ucrania