Settings
Light Theme
Dark Theme

Bloqueos y barrios en riesgo dejan las fuertes lluvias en El Tambo

Bloqueos y barrios en riesgo dejan las fuertes lluvias en El Tambo
Jun 5, 2022 · 11m 43s

Aproximadamente a las 4:00 pm de la tarde del domingo, 5 de junio, se presentó el bloqueo total de la vía El Tambo - El Peñol, a causa de las...

show more
Aproximadamente a las 4:00 pm de la tarde del domingo, 5 de junio, se presentó el bloqueo total de la vía El Tambo - El Peñol, a causa de las fuertes lluvias. El deslizamiento de tierra se presentó a escasos 300 metros del casco urbano de El Tambo en la vía que conduce hacia El Peñol. Maquinaria del municipio de El Tambo ya está atendiendo la situación y pronto se habilitará el paso.

Por otro lado, en la vía que comunica El Tambo con Linares, en el territorio que le corresponde al municipio de El Tambo, se perdió la banca en su totalidad.

A estas realidades se le suman las personas que habitan zonas de riesgo por inundación, quienes están en alerta, en El Tambo, por la fuerte lluvia que se presentó este fin de semana.

Entre las zonas afectadas, y es recurrente, se encuentra el sector de Los Álamos y San José. Las soluciones que ha propuesto la Administración Municipal para el sector, no han sido efectivas. La tensión y el temor de los habitantes es constante, en especial, porque no para de llover.
show less
Information
Author Felipe Andrés Criollo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search