Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 40. Oscar Aguilera. Cómo vender servicios de marketing y conseguir clientes

Episodio 40. Oscar Aguilera. Cómo vender servicios de marketing y conseguir clientes
Sep 15, 2022 · 59m 48s

Oscar Aguilera es un gran consultor de marketing y ventas, es el CEO de la agencia Stargo Connection y en el capítulo de hoy nos va a enseñar sus estrategias...

show more
Oscar Aguilera es un gran consultor de marketing y ventas, es el CEO de la agencia Stargo Connection y en el capítulo de hoy nos va a enseñar sus estrategias para vender sus servicios de marketing y de qué manera cierra sus clientes. Además Oscar ha sido alumno de la Escuela y en solo 4 años ha crecido enormemente su empresa pasando de 3 a 34 personas las que conforman su agencia.

En la entrevista a Oscar Aguilera veremos todo tipo de estrategias digitales y no digitales para conseguir clientes para vender servicios de marketing digital, así cómo cuáles son sus mejores estrategias para cerrar clientes.

Conocerás el lado más personal y humano de Oscar Aguilera, aún me acuerdo todavía cuando era alumno de la Escuela Marketing and Web, y me alegro muchísimo todos los éxitos profesionales que está obteniendo, que ha hecho crecer enormemente su proyecto con 3 agencias de marketing una en Valencia, otra en Madrid y otra en Medellín (Colombia).

Espero que te guste y aprendas mucho con esta entrevista.
show less
Comments
Paco Quintero López

Paco Quintero López

1 year ago

Ha sido un podcast muy interesante Miguel y Oscar, sobre todo al destacar la importancia de la empatía a la hora de comunicarse con los clientes potenciales y de escuchar lo que necesita de nosotros, muchas veces vendemos antes de que abran la boca y es un error, tener ese `timing´ nos hace llegar a donde queremos sin parecer obsesionados con vender. Gran reflexión.
Information
Author Miguel Florido
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search