00:00
13:45
Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-04-2022-spanish/
Análisis en YouTube: https://youtu.be/PDoiXmPNhrU

Al mismo tiempo que el precio de Bitcoin se reduce a la mitad desde el Máximo Histórico, el mercado atraviesa un enorme evento de capitulación, con nada menos que 2.500M $ en pérdidas realizadas netas. En respuesta a ello analizamos si un macro mercado bajista se ha puesto al mando.

Junto al declive de los precios, también nos encontramos con unos inversores que han llegado a capitular por valor neto realizado de 2.500M $ en el blockchain esta semana. La grandísima mayoría de estas pérdidas se le atribuyen a los Inversores a Corto Plazo, quienes parecen estar aprovechando cualquier oportunidad que se les presenta para tratar de recuperar su dinero.

En el informe de esta semana, vamos a intentar evaluar los daños, y determinar si tenemos todos los ingredientes necesarios para que se asiente un prolongado mercado bajista. Sopesar lo que es y qué significa un mercado bajista de Bitcoin no es tarea fácil, por eso en esta edición vamos a procurar arrojar algo de luz al debate usando como guías el comportamiento inversor histórico, y los patrones de rentabilidad.
Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-04-2022-spanish/ Análisis en YouTube: https://youtu.be/PDoiXmPNhrU Al mismo tiempo que el precio de Bitcoin se reduce a la mitad desde el Máximo Histórico, el mercado atraviesa un enorme evento de capitulación, con nada menos que 2.500M $ en pérdidas realizadas netas. En respuesta a ello analizamos si un macro mercado bajista se ha puesto al mando. Junto al declive de los precios, también nos encontramos con unos inversores que han llegado a capitular por valor neto realizado de 2.500M $ en el blockchain esta semana. La grandísima mayoría de estas pérdidas se le atribuyen a los Inversores a Corto Plazo, quienes parecen estar aprovechando cualquier oportunidad que se les presenta para tratar de recuperar su dinero. En el informe de esta semana, vamos a intentar evaluar los daños, y determinar si tenemos todos los ingredientes necesarios para que se asiente un prolongado mercado bajista. Sopesar lo que es y qué significa un mercado bajista de Bitcoin no es tarea fácil, por eso en esta edición vamos a procurar arrojar algo de luz al debate usando como guías el comportamiento inversor histórico, y los patrones de rentabilidad. read more read less

2 years ago #actualización, #alcista, #altcoin, #bajista, #bitcoin, #blockchain, #btc, #científico, #crypto, #datos, #ehtereum, #elcable, #empírico, #fundamental, #glassnode, #inversión, #mercado, #métricas, #noticias, #precio