00:00
75:36
En este episodio platicamos con el Dr. Alfredo Pérez Nájera, médico especialista en Endocrinología, egresado de la UMAE “La Raza” de la Ciudad de México, titulado por la UNAM. Médico cirujano y partero por la UDG.

Médico adscrito al servicio de endocrinología de la UMAE CMNO del IMSS en Guadalajara, Jalisco como titular de la clínica de tiroides; profesor de la carrera de médico cirujano y partero del Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara, donde imparte las cátedras de Propedéutica y Semiología Médica y Clínica de Endocrinología.

Platicamos del Abordaje y tratamiento médico de la Osteoporosis.

Charlamos acerca de la utilidad de la densitometría ósea, pero sobre todo del correcto uso e interpretación, de la importancia de la pesquisa de la Vitamina D y el Calcio, así como de las opciones terapéuticas y la correcta jerarquía en su uso.

🇲🇽

👂🏻Escucha, ☝🏻opina y 🔄comparte...

✅ Gracias por ser parte de este proyecto.

Comité de Prensa y Difusión CMOJAL Mesa directiva bienio 2022-2023
En este episodio platicamos con el Dr. Alfredo Pérez Nájera, médico especialista en Endocrinología, egresado de la UMAE “La Raza” de la Ciudad de México, titulado por la UNAM. Médico cirujano y partero por la UDG. Médico adscrito al servicio de endocrinología de la UMAE CMNO del IMSS en Guadalajara, Jalisco como titular de la clínica de tiroides; profesor de la carrera de médico cirujano y partero del Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara, donde imparte las cátedras de Propedéutica y Semiología Médica y Clínica de Endocrinología. Platicamos del Abordaje y tratamiento médico de la Osteoporosis. Charlamos acerca de la utilidad de la densitometría ósea, pero sobre todo del correcto uso e interpretación, de la importancia de la pesquisa de la Vitamina D y el Calcio, así como de las opciones terapéuticas y la correcta jerarquía en su uso. 🇲🇽 👂🏻Escucha, ☝🏻opina y 🔄comparte... ✅ Gracias por ser parte de este proyecto. Comité de Prensa y Difusión CMOJAL Mesa directiva bienio 2022-2023 read more read less

about 1 year ago #endocrinología, #fractura, #menopausia, #médico, #ortopedia, #osteoporosis, #tratamiento, #traumatología