Settings
Light Theme
Dark Theme

Gracias

Gracias
Mar 30, 2022 · 6m 40s

Este podcast nos interna en los secretos del balneario de Panticosa, un espacio en el que resuenan los ecos de la historia. Ha sido necesario un riguroso trabajo de documentación...

show more
Este podcast nos interna en los secretos del balneario de Panticosa, un espacio en el que resuenan los ecos de la historia. Ha sido necesario un riguroso trabajo de documentación para poder recrear, a partir de un relato de ficción basado en anécdotas reales, la suerte que ha corrido este lugar. Su pasado es digno de novela y en su futuro brilla el optimismo. Para entender su presente, tan sólo hay que escuchar esta narración.

Pilar ha crecido siempre profesándole una enorme devoción a su abuelo, un hombre melancólico que tiende la mirada hacia su juventud porque jamás ha podido olvidar el sitio donde se hizo persona. Ese sitio es el balneario de Panticosa, un complejo hotelero salpicado de fuentes termales y rodeado de la majestuosidad de las montañas, asentado en el valle de Tena. Cuando era adolescente, el abuelo de Pilar trabajó durante varios veranos en este enclave bañado por unas aguas sanadoras que emanan de las profundidades de la tierra. Los años han transcurrido en un pestañeo, pero esos recuerdos nunca le han abandonado. Su memoria le ha permitido sumergirse en ellos y transmitírselos a su nieta. Pilar decide viajar con su abuelo hasta lo más recóndito del Pirineo aragonés para experimentar, aunque solo sea por unos días, la magia que desprenden el balneario y sus termas.
show less
Information
Author Transmit Agency
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search