00:00
45:44
Episodio 4- Meditación y otras drogas buenas
“Meditar es estar cerca de tí” dice Anna y yo me emociono. Ella es trabajadora social, coach emocional, profesora de Yoga y de Meditación.
Parar, en una sociedad dónde el valor personal está asociado al hacer y no al ser, es todo un reto. Reflexionamos sobre la necesidad de parar, de atender a las emociones, y de las consecuencias físicas, mentales y emocionales que nos trae el no hacerlo (ansiedad, dolores, etc). Nos revelamos juntas ante la mentira del multitasking y contamos algunos hábitos saludables que forman parte de nuestro día a día. Anna nos comparte también su experiencia tras casi 2 años sin whatsapp.
¿Tú cuelgas? Yo no puedo.

Notas del episodio
Canción inicio: Respirar – Bebe
Invitada: Anna Pou https://www.breathwithanna.com/ y @breathwithanna
Recomendaciones:
Conectar con la respiración y descubrir sus beneficios
Invitación a revisar tus hábitos saludables al despertar
Invitación a explorar tu éxito en relación con el hacer / con el ser
Invitación a valorar tu uso de redes sociales // comunicación
Episodio 4- Meditación y otras drogas buenas “Meditar es estar cerca de tí” dice Anna y yo me emociono. Ella es trabajadora social, coach emocional, profesora de Yoga y de Meditación. Parar, en una sociedad dónde el valor personal está asociado al hacer y no al ser, es todo un reto. Reflexionamos sobre la necesidad de parar, de atender a las emociones, y de las consecuencias físicas, mentales y emocionales que nos trae el no hacerlo (ansiedad, dolores, etc). Nos revelamos juntas ante la mentira del multitasking y contamos algunos hábitos saludables que forman parte de nuestro día a día. Anna nos comparte también su experiencia tras casi 2 años sin whatsapp. ¿Tú cuelgas? Yo no puedo. Notas del episodio Canción inicio: Respirar – Bebe Invitada: Anna Pou https://www.breathwithanna.com/ y @breathwithanna Recomendaciones: Conectar con la respiración y descubrir sus beneficios Invitación a revisar tus hábitos saludables al despertar Invitación a explorar tu éxito en relación con el hacer / con el ser Invitación a valorar tu uso de redes sociales // comunicación read more read less

about 1 year ago #couching, #desarrollopersonal, #meditación