00:00
13:15
Maricruz es la joven y simpática propietaria del local de estética "Les Ungles de Lola". He tenido con ella una conversación muy agradable y divertida en donde me contó los comienzos del negocio, hace ya casi tres años, de quién fue la idea de montarlo y el porqué del nombre.

Si necesitas un centro de estética, no lo dudes, vete a "Les Ungles de Lola" porque Maricruz es toda una profesional y te va a tratar muy bien. Puedes creerme cuando te digo que te sentirás como en familia porque derrocha simpatía, alegría y humanidad. 

No te pierdas la conversación que tuve con Maricruz porque te vas a divertir, nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aparte de que me contó cosas muy interesantes sobre su negocio y su pueblo de nacimiento, Almàssera.

Te recuerdo que esta web se apoya en “Gente de Almàssera”, es decir, en todo lo que nos une como habitantes, trabajadores, visitantes o turistas de este precioso pueblo. Por eso busco entrevistas con personas que aportan trabajo y corazón a todo lo que hacen por el bien de sus convecinos.

Aquí te dejo los datos de "Les Ungles de Lola", para que te pases y conozcas a Maricruz y a todo el personal que trabaja allí. De verdad, no te arrepentirás. 

Les Ungles de Lola

Avda. Santa María del Puig, núm. 2 - 46132 Almássera, Valencia

Teléf.: 639 404 793 (WhatsApp)
Maricruz es la joven y simpática propietaria del local de estética "Les Ungles de Lola". He tenido con ella una conversación muy agradable y divertida en donde me contó los comienzos del negocio, hace ya casi tres años, de quién fue la idea de montarlo y el porqué del nombre. Si necesitas un centro de estética, no lo dudes, vete a "Les Ungles de Lola" porque Maricruz es toda una profesional y te va a tratar muy bien. Puedes creerme cuando te digo que te sentirás como en familia porque derrocha simpatía, alegría y humanidad.  No te pierdas la conversación que tuve con Maricruz porque te vas a divertir, nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aparte de que me contó cosas muy interesantes sobre su negocio y su pueblo de nacimiento, Almàssera. Te recuerdo que esta web se apoya en “Gente de Almàssera”, es decir, en todo lo que nos une como habitantes, trabajadores, visitantes o turistas de este precioso pueblo. Por eso busco entrevistas con personas que aportan trabajo y corazón a todo lo que hacen por el bien de sus convecinos. Aquí te dejo los datos de "Les Ungles de Lola", para que te pases y conozcas a Maricruz y a todo el personal que trabaja allí. De verdad, no te arrepentirás.  Les Ungles de Lola Avda. Santa María del Puig, núm. 2 - 46132 Almássera, Valencia Teléf.: 639 404 793 (WhatsApp) read more read less

about 1 year ago #almássera, #belleza, #estética, #uñas