00:00
39:29
No estamos en agosto, pero seguimos con el calor veraniego, lo que nos deja margen para seguir un poco más con las entrevistas. Hoy tenemos a Teté, profesora de Yoga y relajación que nos hablará de como es la comunicación con sus alumnos. También te hablaré de los once principios de la desinformación. Así los llamo yo, pero tienen otro nombre que descubrirás en el capítulo de hoy.

Como siempre, espero que lo disfrutes.

Las secciones de hoy:

1.- Presentación. (0´10´´)
2.- Principios de desinformación. (1´45´´)
3.- Entrevista a Teté. (10´00´´)
4.- Despedida. (38´28´´)

Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado.

Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Gracias también por suscribirte a este canal para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones", tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc.

Feliz viernes.

P.D. 1: Para saber más sobre comunicación con el cliente: https://josemejuto.com/si

P.D. 2: No te olvides de que puedes seguir todas las novedades, este podcast y muchas cosas más en el grupo de Telegram (además de entrar en los sorteos de regalos exclusivos): https://josemejuto.com/telegram o seguirme en Twitter @josemejutow

Música: https://www.fiftysounds.com/es/
Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón”
No estamos en agosto, pero seguimos con el calor veraniego, lo que nos deja margen para seguir un poco más con las entrevistas. Hoy tenemos a Teté, profesora de Yoga y relajación que nos hablará de como es la comunicación con sus alumnos. También te hablaré de los once principios de la desinformación. Así los llamo yo, pero tienen otro nombre que descubrirás en el capítulo de hoy. Como siempre, espero que lo disfrutes. Las secciones de hoy: 1.- Presentación. (0´10´´) 2.- Principios de desinformación. (1´45´´) 3.- Entrevista a Teté. (10´00´´) 4.- Despedida. (38´28´´) Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado. Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Gracias también por suscribirte a este canal para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones", tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc. Feliz viernes. P.D. 1: Para saber más sobre comunicación con el cliente: https://josemejuto.com/si P.D. 2: No te olvides de que puedes seguir todas las novedades, este podcast y muchas cosas más en el grupo de Telegram (además de entrar en los sorteos de regalos exclusivos): https://josemejuto.com/telegram o seguirme en Twitter @josemejutow Música: https://www.fiftysounds.com/es/ Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón” read more read less

about 1 year ago #comunicación, #hablar, #hablarenpublico, #yoga