00:00
41:06
Hoy nos acompaña un escritor, Juan Carlos Tarrago y estoy muy contento porque conozco a Juan Carlos desde hace varios años y es digna de mención su amabilidad, su talante agradable y la energía de buena persona que transmite.

Juan Carlos ha escrito un libro que salió a la luz hace muy poco “La sonrisa del Húngaro”. Hoy nos hablará de él, de su experiencia al entregarse a la disciplina de escribir y qué espera del futuro.
La comunicación hablada es una cosa, la escrita es otra y cómo utilizas las dos, dice mucho de ti.

Juan Carlos se ha arriesgado a mostrarnos su forma de escribir y eso siempre es de agradecer, porque dice mucho en favor de los que se exponen.

Felicidades Juan Carlos.

Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado.

Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan.

Feliz viernes.

PD:
Más información sobre Juan Carlos Tarrago.
www.elrincondelgalata.com
Instagram: @juancatarrago

Música: https://www.fiftysounds.com/es/ Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón”
Hoy nos acompaña un escritor, Juan Carlos Tarrago y estoy muy contento porque conozco a Juan Carlos desde hace varios años y es digna de mención su amabilidad, su talante agradable y la energía de buena persona que transmite. Juan Carlos ha escrito un libro que salió a la luz hace muy poco “La sonrisa del Húngaro”. Hoy nos hablará de él, de su experiencia al entregarse a la disciplina de escribir y qué espera del futuro. La comunicación hablada es una cosa, la escrita es otra y cómo utilizas las dos, dice mucho de ti. Juan Carlos se ha arriesgado a mostrarnos su forma de escribir y eso siempre es de agradecer, porque dice mucho en favor de los que se exponen. Felicidades Juan Carlos. Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado. Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Feliz viernes. PD: Más información sobre Juan Carlos Tarrago. www.elrincondelgalata.com Instagram: @juancatarrago Música: https://www.fiftysounds.com/es/ Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón” read more read less

about 1 year ago #entrevista, #escritor, #juancarlostarrago