Settings
Light Theme
Dark Theme

Ares Arnau

Ares Arnau
Jun 14, 2022 · 13m 29s

Nuria es una mujer que tiene claro lo que quiere y lo primero en lo que piensa cuando entra en su tienda, Ares Arnau, ayudar a sus clientas. Nuria es...

show more
Nuria es una mujer que tiene claro lo que quiere y lo primero en lo que piensa cuando entra en su tienda, Ares Arnau, ayudar a sus clientas.

Nuria es divertida, segura de sí misma, con ganas de crecer (a nivel laboral y personal), con mucha experiencia en el comercio y con un optimismo contagioso recorriendo sus venas.

Cuando necesites un bolso, un complemento o tengas un compromiso y no sepas qué regalar, vete a hablar con Nuria. Vas a pasar un rato agradable y puedes creerme cuando te digo que ella se desvivirá por solucionarte el problema.  

La conversación con Nuria, a parte de divertida, fue muy productiva.  Al final, lanza una recomendación muy interesante y que te puede servir, tanto para tu pequeño negocio como para tu vida. Aquí te dejo el audio, disfrútalo. 

Te recuerdo que esta web se apoya en “Gente de Almàssera”, es decir, en todo lo que nos une como habitantes, trabajadores, visitantes o turistas de este precioso pueblo. Por eso busco entrevistas con personas que aportan trabajo y corazón a todo lo que hacen por el bien de sus convecinos.

Estos son los datos de "Ares Arnau", para que te pases por el local y conozcas a Nuria.  

Ares Arnau

Plaza del Moro Hassam Arda, 1

46132 Almássera (Valencia)

Teléf.: 626 343 222
show less
Information
Author Jose Mejuto
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search