00:00
56:32
El capítulo de hoy es un poco más largo de lo habitual, no voy a pedir disculpas porque la verdad es que lo merecía. La entrevista a Gabriel Salvadó ha sido muy enriquecedora y hemos tenido la suerte de descubrir que, además de un fantástico artista, el invitado de hoy es un gran comunicador.

Por si quieres conocer al invitado de hoy: https://www.gabrielsalvado.com


Como siempre, espero que lo disfrutes.

Las secciones de hoy:

1.- Presentación. (0´11´´)
2.- Herramienta para perder el miedo. (1´34´´)
3.- Entrevista a Gabriel Salvadó. (09´00´´)
4.- Despedida. (55´32´´)

Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado.

Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Gracias también por suscribirte a este canal para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones", tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc.

Feliz viernes.

P.D.:
El curso de meditación de 21 días: https://josemejuto.com/meditacion/

Para saber más sobre comunicación con el cliente: https://josemejuto.com/si

No te olvides de que puedes seguir todas las novedades, este podcast y muchas cosas más en el grupo de Telegram (además de entrar en los sorteos de regalos exclusivos): https://josemejuto.com/telegram o seguirme en Twitter @josemejutow

Música: https://www.fiftysounds.com/es/
Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón”
El capítulo de hoy es un poco más largo de lo habitual, no voy a pedir disculpas porque la verdad es que lo merecía. La entrevista a Gabriel Salvadó ha sido muy enriquecedora y hemos tenido la suerte de descubrir que, además de un fantástico artista, el invitado de hoy es un gran comunicador. Por si quieres conocer al invitado de hoy: https://www.gabrielsalvado.com Como siempre, espero que lo disfrutes. Las secciones de hoy: 1.- Presentación. (0´11´´) 2.- Herramienta para perder el miedo. (1´34´´) 3.- Entrevista a Gabriel Salvadó. (09´00´´) 4.- Despedida. (55´32´´) Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado. Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Gracias también por suscribirte a este canal para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones", tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc. Feliz viernes. P.D.: El curso de meditación de 21 días: https://josemejuto.com/meditacion/ Para saber más sobre comunicación con el cliente: https://josemejuto.com/si No te olvides de que puedes seguir todas las novedades, este podcast y muchas cosas más en el grupo de Telegram (además de entrar en los sorteos de regalos exclusivos): https://josemejuto.com/telegram o seguirme en Twitter @josemejutow Música: https://www.fiftysounds.com/es/ Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón” read more read less

about 1 year ago #comunicación, #entrevista, #gabrielsalvado, #hablaenpublico, #hablar