00:00
38:28
En todos lados suenan los tambores, se acerca, se viene la gran transformación de Ethereum pero… ¿qué es realmente el Merge? ¿Qué significa para los usuarios y para el ecosistema cripto?

Si no entiendes de qué se trata este evento tan esperando, o temes perder tus ether, calma, que en este episodio Santi Siri y Hernán Zin te cuentan todo sobre el Merge, desde el momento en que Vitalik Buterion tuvo la idea hace ya años hasta su inminente lanzamientos.

Un capítulo para entender todo sobre el futuro de las bases en la que se está creando la Web3.

Este episodio está patrocinado por:

Bit2me. Billetera que os ofrece un bono de 5 euros al usar este código:
track.bit2me.com/podland
Y sus redes: @bit2me

También por la tarjeta Lemon Cash, ideal para usar cripto en nuestras compras cotidianas.
@lemoncash.app

Y por los amigos de Criptan. Descarga la app: https://download.criptan.com/IH8B/6y3bxppw
Web: https://criptan.com?utm_source=Podcast&utm_medium=cpc&utm_campaign=Latam&utm_id=SantiagoSiri-HernanZin
Telegram: https://t.me/criptanlatam

Una producción de POD LAND, la revolución del PODCAST.
www.podland.com
En todos lados suenan los tambores, se acerca, se viene la gran transformación de Ethereum pero… ¿qué es realmente el Merge? ¿Qué significa para los usuarios y para el ecosistema cripto? Si no entiendes de qué se trata este evento tan esperando, o temes perder tus ether, calma, que en este episodio Santi Siri y Hernán Zin te cuentan todo sobre el Merge, desde el momento en que Vitalik Buterion tuvo la idea hace ya años hasta su inminente lanzamientos. Un capítulo para entender todo sobre el futuro de las bases en la que se está creando la Web3. Este episodio está patrocinado por: Bit2me. Billetera que os ofrece un bono de 5 euros al usar este código: track.bit2me.com/podland Y sus redes: @bit2me También por la tarjeta Lemon Cash, ideal para usar cripto en nuestras compras cotidianas. @lemoncash.app Y por los amigos de Criptan. Descarga la app: https://download.criptan.com/IH8B/6y3bxppw Web: https://criptan.com?utm_source=Podcast&utm_medium=cpc&utm_campaign=Latam&utm_id=SantiagoSiri-HernanZin Telegram: https://t.me/criptanlatam Una producción de POD LAND, la revolución del PODCAST. www.podland.com read more read less

about 1 year ago #hernan, #land, #merge, #pod, #santi, #siri, #the, #zin