00:00
60:56
Santi Siri y Hernán Zin analizan las causas de la brutal caída del token Luna. Y la pérdida de la paridad con el dólar estadounidense de su “unstablecoin” UST.

Pero sobre todo, reflexionan sobre las posibles consecuencias de esta debacle del proyecto de surcoreano Do Kwon en el universo cripto.

En una de sus habituales clases maestras, Santi nos da la clave para minimizar los riesgos de nuestras inversiones en cripto. Sobre todo en proyectos jóvenes, como TERRA, donde el FOMO no debería nublar nuestra capacidad de análisis y nuestro control del riesgo.

Este episodio está patrocinado por:

Bit2me. Billetera que os ofrece un bono de 5 euros al usar este código:
track.bit2me.com/podland
Y sus redes: @bit2me



También por la tarjeta Lemon Cash, ideal para usar cripto en nuestras compras cotidianas.
@lemoncash.app

Una producción de POD LAND, la revolución del PODCAST.
www.podland.com
Santi Siri y Hernán Zin analizan las causas de la brutal caída del token Luna. Y la pérdida de la paridad con el dólar estadounidense de su “unstablecoin” UST. Pero sobre todo, reflexionan sobre las posibles consecuencias de esta debacle del proyecto de surcoreano Do Kwon en el universo cripto. En una de sus habituales clases maestras, Santi nos da la clave para minimizar los riesgos de nuestras inversiones en cripto. Sobre todo en proyectos jóvenes, como TERRA, donde el FOMO no debería nublar nuestra capacidad de análisis y nuestro control del riesgo. Este episodio está patrocinado por: Bit2me. Billetera que os ofrece un bono de 5 euros al usar este código: track.bit2me.com/podland Y sus redes: @bit2me También por la tarjeta Lemon Cash, ideal para usar cripto en nuestras compras cotidianas. @lemoncash.app Una producción de POD LAND, la revolución del PODCAST. www.podland.com read more read less

about 1 year ago #caso, #habré, #hecho, #hernan, #land, #no, #pod, #podland, #por, #que, #santi, #siri, #somos, #somospodland, #te, #zin