Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 21 | Gustavo A. De Hoyos Walther

Ep 21 | Gustavo A. De Hoyos Walther
May 27, 2023 · 53m 37s

Ex dirigente nacional de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther es hasta ahora la única carta de la sociedad civil que ha levantado la mano para ser...

show more
Ex dirigente nacional de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther es hasta ahora la única carta de la sociedad civil que ha levantado la mano para ser considerado en la selección de un abanderado de la alianza Va por México para la contienda presidencial de 2024.

Antes de anunciar sus aspiraciones a convertirse en el candidato de todos los partidos políticos de oposición fue artífice clave, junto con Claudio X. González, en el diseño de esa coalición que como tal se presentó en las urnas en las elecciones federales legislativas en 2021, consiguiendo una presencia importante en la Cámara de Diputados.

Del aprendizaje de esa experiencia que ahora busca replicar con todas las fuerzas partidistas,con miras al relevo sexenal del próximo año, habla De Hoyos en esta conversación.
Reflexiona sobre el rol de los empresarios en el actual gobierno y explica por qué habla de revisar el modelo de seguridad de Bukele en El Salvador.
show less
Information
Author Retrovisor Digital Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search